Libros de crecimiento personal relativos a adicciones

AlfonsoRozalen
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 07, 2012 9:25 am

Libros de crecimiento personal relativos a adicciones

Mensajepor AlfonsoRozalen » Dom Ago 12, 2012 9:39 am

Buenos dias soy Alfonso

He leído casi todos los libros de su editorial, la verdad es que son muy completos y me han servido de gran ayuda.

Ahora me gustaria encontrar libros que me ayuden a evolucionar y crecer espiritualmente, me gustaria meditar, saber respirar, etc.

Gracias por toda su ayuda prestada

willy
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 26, 2012 6:29 pm

Re: Libros de crecimiento personal relativos a adicciones

Mensajepor willy » Jue Oct 04, 2012 10:49 am

Que interesante, me gustaria recibir más informacion sobre los libros de ayuda una vez terminado el tratamiento de desintoxicacion de cocaina

gracias

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Libros de crecimiento personal relativos a adicciones

Mensajepor cocainatv » Jue Oct 04, 2012 10:54 am

Le recomendamos nuestro último libro “Desintoxicación de Cocaína: guía y soluciones”, le adjuntamos el índice.

Un saludo

pedro
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 26, 2012 10:10 am

Re: Libros de crecimiento personal relativos a adicciones

Mensajepor pedro » Sab Oct 06, 2012 10:43 am

Hola

Me gustaria recibir el libro en PDF en mi correo, por favor indiqueme que pasos debo de seguir

Muchas gracias

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Libros de crecimiento personal relativos a adicciones

Mensajepor cocainatv » Mié Ene 09, 2013 1:10 am

Buenos días

Detrás de cada publicación hay un sólido trabajo de investigación, estudio, lexicografía, respaldadas por colaboraciones con diversas universidades y por el asesoramiento y la dirección de terapeutas de reconocido prestigio. Somos pioneros en la aplicación de los medios técnicos más avanzados, la labor de la editorial sintetiza nuestra aspiración de ofrecer una amplia gama de productos adaptados a las variadas necesidades de los profesionales o usuarios interesados, para que cada uno de ellos, en una determinada etapa de la vida, pueda ver resuelta satisfactoriamente cualquier consulta.

Envianos un email y te contestaremos con un PDF donde podras encontrar todas nuestras publicaciones

Un saludo

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Libros de crecimiento personal relativos a adicciones

Mensajepor cocainatv » Vie Feb 08, 2013 12:58 am

Ya esta a la venta nuestra ultima edicion del Título VII: “Desintoxicación de Cocaína: Guía y Soluciones” ISBN 978-84-939269-7-2, a la venta la 14ª edición en castellano, medidas 29,5x21,0x5,0 cm., 3,0 kg., páginas 850, @ Copyright 1992 EOH.

REsumen

El consumo de cocaína combinado con otras sustancias psicoactivas aumenta los efectos y riesgos del consumo, especialmente con el alcohol, en el que amplía los efectos cardiovasculares, la agresividad y los comportamientos violentos. En la intoxicación alcohólica, el consumo de cocaína produce una falsa sensación de sobriedad que puede dar lugar a conductas de mucho riesgo.

La perspectiva es el conjunto de circunstancias que rodean al observador y que influyen en su percepción o en su juicio, de ahí que se diga "ver las cosas con determinada perspectiva". La percepción es el primer proceso cognoscitivo, a través del cual los consumidores de drogas captan información del entorno y les permite formar una representación de su propia realidad de ese entorno.

Para tener perspectiva y percepción de este mundo de fantasía, la adicción a las drogas, se debe haber vivido y sentido… es importante conocer el problema, tener perspectiva y avanzar de forma sincronizada.

“Si tú quieres, puedes, nosotros te ayudamos. Dejar la cocaína es posible, lo difícil es tener valor para dejarla. Date permiso”.

Un saludo visite nuestra pagina en facebook http://www.facebook.com/desintoxicacioncocaina


Volver a “Libros y publicaciones de ayuda”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados