Informacion efectos secundarios

Piripi00

Informacion efectos secundarios

Mensajepor Piripi00 » Mié Feb 03, 2010 12:17 am

He probado en varias ocasiones alucinogenos
Cada vez son mas frecuentes
Puedo tener algun dia efectos secundarios por el abusode alucinogenos
Gracias

cocaina
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 25, 2010 4:18 pm

Re: Informacion efectos secundarios

Mensajepor cocaina » Vie Mar 26, 2010 6:46 pm

Buenos dias
Claro que si
Por ejemplo alucinogenos como el peyote o la psilocibina producen interrupciones en la interacción de las células nerviosas con el neurotransmisor serotonina, alteran el estado de ánimo, hambre, cambio de temp corporal, alteran la conducta sexual y la percepción sensorial.
Otra cosa son la plantas docentes como la Ayahuasca o el Santo Daime que si son recomedables terapeuticamante.
Salu2

desintoxicacion
Mensajes: 29
Registrado: Vie Abr 02, 2010 7:19 pm

Re: Informacion efectos secundarios

Mensajepor desintoxicacion » Vie Abr 02, 2010 7:23 pm

Buenos dias
Mi experiencia con la desintoxicacion de drogas dio un cambio importante cuando descubri el Santo Daime o Ayahuasca.
En los talleres a los que he podido asistir me ha ayudado mucho a encontrarme a mi mismoy sobre todo a superar mis problemas con las drogas. Esta medicina del amazonas realmente es sagrada como dicen.
Un saludo de un excocainomano

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Informacion efectos secundarios

Mensajepor cocainatv » Lun Ago 27, 2012 8:46 am

Buenos días

He creado un grupo de trabajo ALPHA DOWN con el objetivo de reunirnos una vez cada 3/4 semanas para realizar una charla y dedicar el dia siguiente a un coloquio prefijado acerca de estas medicinas

Ya hay fechas para las próximas citas del grupo de trabajo. Creo que te puede interesar

Un saludo

cristobal
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 26, 2012 6:16 pm

Re: Informacion efectos secundarios

Mensajepor cristobal » Dom Oct 07, 2012 10:55 pm

Hola a todos los del foro

Por favor me gustaria recibir información sobre este tipo de terapias y su aplicación en la desintoxicacion de cocaína

Un saludo


Volver a “Alucinógenos plantas docentes, Ayahuasca, Santo Daime y Yagé”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados