¿Es mi hijo drogadicto?

Adela323

¿Es mi hijo drogadicto?

Mensajepor Adela323 » Mar Feb 02, 2010 8:31 pm

¿Como puedo saber si mi hijo es drogadicto o no ?
¿Cuando una persona es drogadicta?
Estoy asustada desde que encontre en el pantalon de mi hijo restos de un polvo blanco con una bolsita y mi hermano me dijo que era droga
Adela

Asunlabonita

Re: ¿Es mi hijo drogadicto?

Mensajepor Asunlabonita » Mar Feb 02, 2010 8:34 pm

Pues si Adela, Yo con mi hermano tengo el mismo problema desde hace años, y ademas lo niega, toda la familia sabe que miente. Desde hace unos meses se pasa el dia diciendo mentiras
No nos fiamos de el para nada
Mi Padre quiere tirarlo de casa y discute mucho con mi Madre.
Suerte

Victor15

Re: ¿Es mi hijo drogadicto?

Mensajepor Victor15 » Mar Feb 23, 2010 10:58 am

Me gustaria saber en que me he equivocado en la educacion con mi hijo, no le ha faltado de nada, le hemos atendido siempre en todo lo que necesitaba.
Ahora hace tres dias que no se de el, y cuando lo veo esta como atontado de tanta cocaina que consume.
Me gustaria poder diririgirme a algun centro para que nos ayuden a mi y mi mujer e informen acerca del consumo de cocaina tenemos una hija pequeña y no nos gustaria qe acabara igual.
Salu2

desintoxicacion
Mensajes: 29
Registrado: Vie Abr 02, 2010 7:19 pm

Re: ¿Es mi hijo drogadicto?

Mensajepor desintoxicacion » Vie Abr 02, 2010 9:52 pm

Buenos dias
El problema del consumo de drogas esta hoy en dia en toda la sociedad
Debemos de abordar el problema con inteligencia y perseverancia
No solo somos nosotros los que educamos a nuestros hijos sino tambien la sociedad, la television...
La mejor forma de luchar contra el consumo es prevenir y estudiar esta problematica antes de que aparezca.
Poneros en manos de un profesional especializado que os ayudara e informara en todas las areas de actuacion
Salu2

AlfonsoRozalen
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 07, 2012 9:25 am

Re: ¿Es mi hijo drogadicto?

Mensajepor AlfonsoRozalen » Lun Sep 17, 2012 10:44 am

Buenos dias

Gracias por toda esta informacion

Mi consumo es esporadico algun fin de semana al mes, pero me siento enganchado por esta sustancia

Mi nariz se siente cada vez mas iritada cuando consumo, y me han recomendado una pomada "RENOCUSI" para el interior de la nariz

¿Me la recomiendan?

Un saludo

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: ¿Es mi hijo drogadicto?

Mensajepor cocainatv » Dom Ene 13, 2013 2:48 am

Buenos dias

Le exponemos las últimas novedades del congreso Regional al que hemos asistido recientemente:

● La cocaína es la 2ª sustancia ilegal más consumida en Europa, en los hombres entre 17-37 años.
● La modalidad es el clorhidrato de cocaína, siendo el tipo de consumo más frecuente la intranasal. Se observa un aumento considerable de los fumadores de cocaína.
● Este problema y enfermedad debe abordarse siempre desde un equipo de trabajo que tenga en cuenta factores orgánicos, psicológicos y sociales para cada paciente.
● La abstinencia a la cocaína es psicológica: nerviosismo, ansiedad-depresión, deseo intenso de cocaína, cansancio, insomnio, etc.
● La vacuna no ha obtenido resultados positivos.
● Las fases para el tratamiento deben ser: desintoxicación, deshabituación, recuperación y incorporación, seguido de un periodo de mantenimiento.
● La reducción de los riesgos y los daños debe entenderse como una prevención específica en personas o colectivos concretos, complementaria a la prevención primaria, no como opuesta a ella.

un saludo Joan


Volver a “¿Es mi hijo drogadicto? ¿por qué mi hijo consume?”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados