Efectos secundarios

cocaina
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 25, 2010 4:18 pm

Efectos secundarios

Mensajepor cocaina » Jue Mar 25, 2010 4:39 pm

Buenos dias
Mi hijo consume estas drogas pero no entiendo mucho exactamente en que consiste esta drogadiccion
Me gustaria informacion y ayuda para que mi hijo dejara de consumir porros
Nunca he consumido drogas y no entiendo como alguien puede abandonarse tanto, dejar el colegio y las amistades
Una madre apurada

desintoxicacion
Mensajes: 29
Registrado: Vie Abr 02, 2010 7:19 pm

Re: Efectos secundarios

Mensajepor desintoxicacion » Vie Abr 02, 2010 7:59 pm

Buenos dias.
Hoy en dia la juventud esta muy revolucionada y desgraciadamente en sentido negativo. En la escuela a muy temprana edad los jovenes tienen contacto con el cannabis, los porros, la marihuana y ven esta drogadicción como normal y lo que es mas grave como no dañina para la salud.
Esta cultura esta perjudicando mucho a estos grupos de adolescentes y es uno de los motivos de la aparicion de la generacion "nini" = ni trabajo ni estudio, que es uno de los causantes de el enfrentameinto de los padres con los hijos.
Te recomendaria que pusieras en contacto con profesioanales que te aconsejaran como actuar frente esta problematica
Te adjunto un enlace interesante para que consultes tus dudas
http://www.cocaina.tv/consejos-a-los-padres.php
Saludos

Juan
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 25, 2012 12:43 pm

Re: Efectos secundarios

Mensajepor Juan » Mar Sep 25, 2012 12:50 pm

Hola compañeros de foro de cocaina

Necesito ayuda, quiero empezar la terapia pero me da verguenza ir a la clinica de desintoxicacion ¿ que puedo hacer?

Para llamar ya he estado varios meses pensandomelo, pero para acudir creo que me va a costar, no se como solucionar este tema

Help !!!! :|

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Efectos secundarios

Mensajepor cocainatv » Mar Oct 02, 2012 1:35 am

Buenos dias

No te tiene que dar verguenza, si nos lo solicitas te atenderemos solo, sin nadie mas que tu y tu terapeuta, solos completamente

Llamanos y te informaremos, un saludo

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Efectos secundarios

Mensajepor cocainatv » Sab Ene 19, 2013 11:08 am

Buenos días

Es aconsejable, para mantenernos en nuestro propósito, tener por escrito lo que vamos a ganar y de lo que nos vamos a librar al dejar de fumar. Podemos enmarcar dos listas en lugar bien visible como declaración de objetivos. En una pondremos las ventajas que vamos a conseguir y en la otra los perjuicios que estamos sufriendo. La elección es clara, queremos buena salud, no queremos malestar.

Es aconsejable establecer un plazo que sea suficientemente motivante; es decir, próximo en el tiempo y a la vez también realista, que nos permita llevarlo a cabo. En base a esa fecha establecemos nuestra estrategia. Dividimos la cantidad de días que tenemos por el número de cigarrillos que fumamos diariamente para poder ir reduciéndolo progresivamente. Por ejemplo, si fumamos 60 cigarrillos y nos proponemos dejarlo en 20 días, 60 entre 20 son tres cigarrillos que nos quitaremos cada día. Es conveniente estar tranquilos durante ese periodo y evitar fuentes de estrés que pudieran descontrolarnos y fumar de forma compulsiva. Evitar los lugares y las personas donde y con quien fumamos más cigarrillos. Entorpecernos nuestro acceso al tabaco recitándonos mentalmente una frase negativa sobre el tabaco 10 veces antes de encender el cigarrillo.

No lo dudes, llámanos e infórmate


Volver a “Cannabis, marihuana y hachís. THC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados