Donde realizar practicas con drogodependientes

desintoxicacion
Mensajes: 29
Registrado: Vie Abr 02, 2010 7:19 pm

Donde realizar practicas con drogodependientes

Mensajepor desintoxicacion » Vie Abr 02, 2010 8:14 pm

Buenos dias
Me gustaria realizar practicas con personas drogodependientes
El campo de la desintoxicacion de drogas me apasiona
Gracias

AlfonsoRozalen
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 07, 2012 9:25 am

Re: Donde realizar practicas con drogodependientes

Mensajepor AlfonsoRozalen » Mié Ago 15, 2012 11:13 am

Quiero empezar el tratamiento de desintoxicacion de drogas con ustedes, y me han recomendado que asista tambien al grupo de terapia grupal que realizan ustedes los miercoles por la mañana y por la tarde.

¿Me podrian informar en que consiste?

Un vez acabe el tratamiento me gustaria ayudar a otras personas con mi mismo problema para que no sufran tanto... ¿ seria posible acudir a las practicas de formación con drogodependientes en su centro? ¿ que formación tendria que cursar?

Espero su contestación

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Donde realizar practicas con drogodependientes

Mensajepor cocainatv » Lun Oct 08, 2012 4:37 pm

Buenas tardes

Si quieres realizar el tratamiento de desintoxicacion recomiendo que te informes

http://www.cocaina.tv/tratamiento.php

ademas puedes llamarnos los 365 dias del año a 96 3 44 45 45

Una vez termines el tratamiento claro que puedes hacer los cursos de formación. Si no tienes la titulación, tendras que realizar un curso puente, tranquilo

Un saludo

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Donde realizar practicas con drogodependientes

Mensajepor cocainatv » Lun Oct 08, 2012 11:12 pm

Buenos dias

Los primeros sabados de cada mes realizamos un intensivo de practicas sobre desintoxicación de drogas dirigido a alumnos y profesionales, si quereis asistir por favor reservar plaza ya que el numero de plazas es muy límitado (de 2 a 4 personas por día).

Un saludo, Joan

anita
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 26, 2012 6:23 pm

Re: Donde realizar practicas con drogodependientes

Mensajepor anita » Dom Oct 14, 2012 10:37 am

ohhhhh

Qeu bien no faltare :P

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Donde realizar practicas con drogodependientes

Mensajepor cocainatv » Lun Ene 14, 2013 8:43 am

Buenos días

Como todos los últimos sábados de cada mes, este próximo sábado 26 en horario de 18:00 a 20:00 horas, realizaremos una nueva charla por videoconferencia:

“Tratamientos clínicos en desintoxicación de cocaína”


Si desea asistir solo debe solicitar usuario y contraseña para acceder a nuestro servidor, actividad en la que estaremos encantados de que participe y si le parece oportuno, expanda a más invitados que puedan estar interesados. Si lo desea lo puede hacer de forma anónima y la entrada siempre es libre y gratuita.

La introducción de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en la sociedad ha iniciado una profunda serie de cambios sociales, económicos y desde luego también en las áreas docentes y terapéuticas. La necesidad de atender a más población y con mejores recursos está forzando a las organizaciones educativas a ofrecer alternativas que promuevan el proceso de enseñanza-aprendizaje con el apoyo de diversos medios de educación, entre ellos la Educación a Distancia.

Es en esta modalidad de educación en donde la creación de nuevos entornos de comunicación y la aparición de nuevos modos de interacción de los interlocutores, mediante las nuevas tecnologías, está modificando los procesos comunicativos y de enseñanza-aprendizaje. Este cambio está siendo de tal magnitud, que determinados conceptos utilizados para referirse a la educación a distancia han perdido significado: es el caso de los términos “presencial-no presencial”.

Un saludo Joan


Volver a “Máster en drogodependencias y desintoxicación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados