Donde pedir las ayudas

Help

Donde pedir las ayudas

Mensajepor Help » Mar Feb 02, 2010 11:47 pm

Me gustaria saber donde diregirme para que me ayuden a mi familia a ingresar a mi hermano en un centro de desintoxicación de drogas, preferiblemente especializada en el consumo de cocaina.
Gracias

Dept Admisnistración

Re: Donde pedir las ayudas

Mensajepor Dept Admisnistración » Dom Feb 14, 2010 1:33 pm

Si no le resulta posible abonar la totalidad de las tarifas del tratamiento de desintoxicación de cocaína HPsis, puede ponerse en contacto con nuestra Fundación de ayuda, que estudiará su caso con detenimiento. Para ello es necesario realizar una primera visita de valoración del paciente.

Para pedir la subvención de pago parcial deberá entregar la siguiente documentación:

◦Fotocopia del DNI (por las dos caras) o pasaporte en vigor
◦Fotocopia de la última declaración de la renta (todas las hojas)
◦Fotocopia del libro de familia
◦Fotocopia de su tarjeta sanitaria (por las dos caras)
◦Solicitud firmada con sus datos personales, explicando su situación actual y motivos por los que desea pedir la subvención
◦Analítica de sangre y orina reciente.
◦Radiografía torácica general reciente (entregarla al realizar la entrevista).
◦Fotocopia del historial clínico del paciente hasta la fecha (centros en los que ha estado anteriormente, ingresos hospitalarios, análisis y radiografías anteriores, informes psicológicos o psiquiátricos...).

Saludos

desintoxicacion
Mensajes: 29
Registrado: Vie Abr 02, 2010 7:19 pm

Re: Donde pedir las ayudas

Mensajepor desintoxicacion » Vie Abr 02, 2010 8:35 pm

Muchas gracias
Ya he entregado toda esta documentacion y el trato que he recibido es genial
Ademas la atencion telefonica 24 horas con los problemas de drogadiccion y desintoxicacion de cocaina es real y muy profesional
Muchas muchas gracias

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Donde pedir las ayudas

Mensajepor cocainatv » Vie Ago 03, 2012 3:04 pm

En estos momentos tan difíciles no dude en consultar a nuestros profesionales sobre las ayudas y subvenciones en el pago de los tratamientos de desintoxicación de cocaina.

Estamos a su servicio.

Joan

Nsa
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 01, 2012 4:59 pm

Re: Donde pedir las ayudas

Mensajepor Nsa » Dom Dic 02, 2012 1:52 pm

hola: soy nsa de Madrid y quiero saber como salgo del problema de la cocaina, estoy muy triste, me siento sola y estoy preocupada por mi, por que no puedo para cuando empiezo a consumir y me trae probleas por todos lados, me averguenzo de mi. Ahora estoy sola en casa y me encuentro mas delgada, llevo 2 dias sin comer y duermo poco .

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Donde pedir las ayudas

Mensajepor cocainatv » Dom Dic 02, 2012 2:01 pm

Hola Nadia te indico este enlace que te puede interesar: http://www.cocaina.tv/percepcion-del-problema.php

te espero en la clínica de Madrid para empezar tu caso, hacer un diagnóstico muy detallado y por escrito

Un saludo y ánimo, estamos al teléfono las 24 horas aunque NO empieces el tratamiento

Joan

cristobal
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 26, 2012 6:16 pm

Re: Donde pedir las ayudas

Mensajepor cristobal » Dom Dic 02, 2012 5:33 pm

Hola Nsa !! Yo fui a llevar a mi hermano la semana psada, creo que es lo mejor que he echo en mi vida, no dudes

Xaooo :D


Volver a “Subvenciones y otras ayudas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados