Craving y ansiedad

verbose
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 22, 2009 6:07 pm

Craving y ansiedad

Mensajepor verbose » Mar Sep 22, 2009 6:26 pm

Hola,
Llevo varios meses intentando dejar la cocaina. He probado casi todos los métodos, pero mi ansiedad me traiciona y me arrastra con mis amistades.
¿Cómo puedo controlar mi ansiedad? ¿Cómo puedo controlar en craving? ¿Cómo puedo prevenir el consumo de cocaina?

Mi mujer está a punto de abandonarme por mi consumo de drogas y alcohol. Ayuda.

Alvaro

Re: Craving y ansiedad

Mensajepor Alvaro » Mar Feb 02, 2010 11:04 pm

Muchas gracias
Por fin he entendido lo que es el craving... y saber que llevo años con este problema
Gracias equipo

desintoxicacion
Mensajes: 29
Registrado: Vie Abr 02, 2010 7:19 pm

Re: Craving y ansiedad

Mensajepor desintoxicacion » Vie Abr 02, 2010 9:17 pm

Buenos dias
Una forma de resolver la ansiedad y controlar el craving es con la acupuntura y la fitoterapia. La combinacion de estas dos tecnicas es maravillosa
La acupuntura actua sobre los meridianos y canales de energia de nuestro cuerpo.
La fitoterapia son plantas medicinales que nos ayudaran a regular y equilibrar nuestro organismo de forma natural y sin efectos secundarios
En este telefono atenderan todas vuestras dudas 6 91 65 58 29
Saludos

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Craving y ansiedad

Mensajepor cocainatv » Mar Jul 31, 2012 10:07 am

Por lo general las drogas contienen sustancias parecidas a los neurotransmisores, que son los responsables de realizar las sensaciones de recompensa o alegría, este es el motivo de que muchos pacientes abusen de las drogas en momentos difíciles.
Al crear tolerancia estas sustancias, el paciente adicto cada vez necesitará mayores cantidades en su consumo y se perderá la capacidad de manera natural de obtener sensaciones placenteras, creando dependencia o comportamiento compulsivo, lo que denominamos abstinencia.
Las drogas pueden crear dependencia física o psicológica, dependiendo de las sustancias y del momento, a veces puede o no haber síndrome de abstinencia y aparecer sólo alteraciones emocionales y de conducta.
Vea este punto de la web
http://www.cocaina.tv/metodos-control-ansiedad.php

Joan, si necesita cualquier aclaración info@cocaina.tv

AlfonsoRozalen
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 07, 2012 9:25 am

Re: Craving y ansiedad

Mensajepor AlfonsoRozalen » Jue Ago 16, 2012 5:20 pm

Buenos dias

Precisamente esos sintomas son los que detecto en un amigo mio y algunas veces en mi ¿ cuando aparecen que puedo hacer para no ponerme mas nervioso ?

un saludo


Volver a “Cómo prevenir el consumo, Métodos para controlar la ansiedad, Craving”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados