Como afrontar la primera charla sobre cocaina con mi pareja

hcan
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 20, 2011 9:09 pm

Como afrontar la primera charla sobre cocaina con mi pareja

Mensajepor hcan » Mar Dic 20, 2011 9:15 pm

Mi pareja consume cocaina esporadicamente desde hace 20 años, hablamos del tema, y siempre que consume me lo dice y nunca le pongo mala cara, el sabe q no me gusta, yo no he consumido nunca, pero creo que es mejor que pueda confiar en mi y prefiero saberlo para saber a que me enfrento. Ultimamente tiene unos cambios de humor fuertes, de euforico a depresivo en minutos y desconfia mucho de mi entre otras cosas, realmente creo que su adiccion es mas psicologica que fisiologica, pero el caso es que no se como hablarlo con el para que siga confiando en mi y me siga contando todo lo que hace como hasta ahora, creo q el momento en que pierda la confianza en mi es cuando no podre hacer nada.
Gracias

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Como afrontar la primera charla sobre cocaina con mi pareja

Mensajepor cocainatv » Mié Dic 21, 2011 12:03 am

Buenos dias Hcan

Es importante hablar con confianza y respeto, de forma adecuada y comprensible explicandole que esta enferma y que reconozca que es adicta a la cocaína.

Normalmente NO hay percepción de la adicción y en general del riesgo de consumir cocaína, las personas adictas al consumo de cocaína minimiza los graves efectos del consumo de drogas sobre la salud porque no son visibles a corto plazo.

Envianos un email con tu movil y te llamaremos para saber enfocar la explicación info@cocaina.tv

saludos


Volver a “Necesito ayuda”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados