Busco centro de desintoxicacion de cocaina

Derek 40

Necesito informacion de clinicas de desintoxicacion

Mensajepor Derek 40 » Mar Ene 26, 2010 7:15 pm

Mi hermano tiene problemas con el consumo de cocaina, no podemos más.
¿conoceis alguna clinica de desintoxicacion de drogas?
chao

Frank ann

Busco centro de desintoxicacion de cocaina

Mensajepor Frank ann » Mar Feb 02, 2010 7:28 pm

Mi cuñado tiene problemas con las drogas, en especial con la cocaina. Necesitaría algun centro de confianza para ingresarlo y que lo traten unos meses. No sabemos que hacer

Anni Rodriguez

Re: Busco centro de desintoxicacion de cocaina

Mensajepor Anni Rodriguez » Mar Feb 02, 2010 7:31 pm

Teneis que buscar a un buen terapeuta, los centros algunos son buenos, pero hablar primero con los terapeutas que lo van a tratar, mi marido estuvo en Madrid y en Requena y lo trataron excelentemente, os doy el tfno del terapeuta lo que lo trato 96 1 11 86 05. Suerte

Martita

Re: Busco centro de desintoxicacion de cocaina

Mensajepor Martita » Mar Feb 02, 2010 7:33 pm

Yo tambien estuve es ese centro, ademas son muy simpaticos y se come muy bien, preguntar por el Director.

Andres_Pons

Re: Busco centro de desintoxicacion de cocaina

Mensajepor Andres_Pons » Mar Feb 02, 2010 7:37 pm

Yo estuve casi un año ingresado en una clínica de Valencia, mi recuperación fue lenta pero con buenos resultados. Ahora desde hace muchos años no he vuelto a beber ni tomar cocaina. Os recomiendo esta clínica 96 3 44 45 45, preguntar por Joan, gracias a el he aprendido mucho, sobre todo a vivir sin drogas

Alejandro-100

Re: Necesito informacion de clinicas de desintoxicacion

Mensajepor Alejandro-100 » Mar Feb 02, 2010 7:40 pm

Tengo problemas con la cocaina...no se que hacer. Mi trabajo me va mal, mi novia quiere dejarme y mi madre solo hace que chillarme. Me gustaria que alguine me aconsejara para ir a algun centro especializado.

Alvaro_igual

Centro de desintoxicacion

Mensajepor Alvaro_igual » Dom Feb 14, 2010 1:29 pm

Yo intente dejar el consumo de cocaina por mi cuenta, lo pase muy mal, y tuve muchas recaidas. La mejor forma de deshabituación del consumo de cocaina y la mas inteligente es recurrir a un terapeuta profesiona. Te hace la vida mas comoda, ademas las terapias grupales y las actividades que entretienen y desde mi punto de vista son imprescidibles.
Años más tarde mi hermano paso por la misma situación y yo sin dudarlo lo lelve inmediatamente a un centro especializado. Os doy el teléfono para que podais hablar con ellos, tfno 96 1 11 86 05, preguntar por el psicoterapeuta que lleva la terapia grupal, es fantastico. Saludos

cocaina
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 25, 2010 4:18 pm

Re: Busco centro de desintoxicacion de cocaina

Mensajepor cocaina » Jue Mar 25, 2010 4:22 pm

Buenos dias
En primer lugar debes decidir si deseas un centro de desintoxicacion de drogas publico o pivado
En caso de que lo desees privado te recomiendo uno que fue mi hermano, lo atendieron muy bien
Te doy el telefono de la clinica de desintoxicacion de cocaina 96 1 82 92 82
Saludos

desintoxicacion
Mensajes: 29
Registrado: Vie Abr 02, 2010 7:19 pm

Re: Busco centro de desintoxicacion de cocaina

Mensajepor desintoxicacion » Vie Abr 02, 2010 9:56 pm

Hola
Desde luego no dudes, yo he estado en multitud de centros de desintoxicacion de cocaina y drogas y lo importante es la dedicacion y acompañamiento que se realiza al paciente
Te recomiendo este 96 3 44 45 45 seguro que te va bien
Suerte

simplemente jose
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 02, 2010 11:00 am

Re: Busco centro de desintoxicacion de cocaina

Mensajepor simplemente jose » Dom May 02, 2010 6:39 pm

hola,yo sali de mi adiccion sin ayuda,los tres primeros años pero una cosa tuve clara que queria dejarla,y lo consegui llevo 5 años sin consumir,ahora voy ha una spicologa pues me estoy tratando de las secuelas que me ha producido la coca,en este caso mi agresividad,pues cuando consumia era portero de discotaca y se me quedo la agresividad,sin medicamentos sin terapias drasticas hoy por hoy soy una persona rehabilitada sin bajar la guardia,pero rehabilitada,he echo un gran cambio en mi vida pero siempre teniendo en cuenta que querias salir de este mundo al precio que fuera,y eso que consumia 2 gramos por dia sin contar lo que consumia el fin de semana,pero hoy por hoy soy joise un nuevo jose en el cual tengo mi propia experiencia,si en algo os puedo ayudar no dudei pues de mi error he aprendido y quiero compartirlo.... un saludo y un abrazo......jose drogadicto rehabilitado


Volver a “Necesito ayuda”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados