Análisis consumo de cocaína y otras drogas

Armandoramirez10

Análisis consumo de cocaína y otras drogas

Mensajepor Armandoramirez10 » Mar Feb 02, 2010 10:21 pm

Creo que mi novio consumo drogas cuando sale con los amigos. El siempre me ha negado que toma drogas. Yo normalmente estoy estudiando cuando vuelve y le noto raro la mirada y la voz.
¿ Como puedo saber si toma cocaina y otras drogas?
¿Que tipo de analisis de cocaina y drogas hay?¿puedo conseguirlos de algun modo?
A. Armando

Mariamartinez

Re: Análisis consumo de cocaína y otras drogas

Mensajepor Mariamartinez » Mar Feb 02, 2010 10:35 pm

Buenos dias soy Psicologa en un centro de Salud de Valencia
Me gustaria saber que tipo de analisis de deteccion de cocaina hay en el mercado.
Gracias

desintoxicacion
Mensajes: 29
Registrado: Vie Abr 02, 2010 7:19 pm

Re: Análisis consumo de cocaína y otras drogas

Mensajepor desintoxicacion » Vie Abr 02, 2010 9:33 pm

Buenos dias
En la actualidad es muy sencillo la detección del consumo de drogas, en nuestra farmacia mas cercana encontrara varios medios sencillos y económicos que puede usted mismo manejar en su casa
Podemos clasificar varios tipos de deteccion de análisis de detección de drogas y en concreto del consumo de cocaína:
a) Saliva
b) Orina
c) Sangre
d) Pelo y uñas
e) Sudor
Saludos

AlfonsoRozalen
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 07, 2012 9:25 am

Re: Análisis consumo de cocaína y otras drogas

Mensajepor AlfonsoRozalen » Mar Ago 14, 2012 2:40 pm

Buenos dias

He ido a la farmacia y no habia estos test que indican en la web de detección de drogas. He hablado con el encargado de la farmacia y me ha dicho que en 1 o 2 días lo podría tener. También me ha dicho que le diga que marca y tipo de detector queria

¿Que marca y tipo de test me recomienda para pedirlo en mi farmacia ?... he oido hablar que existen unos que multi-test, que disponen de TODAS las drogas y el resultado que dan en multiple

Espero su contestacion

cocainatv
Administrador del Sitio