Análisis consumo de cocaína y otras drogas

Armandoramirez10

Análisis consumo de cocaína y otras drogas

Mensajepor Armandoramirez10 » Mar Feb 02, 2010 10:21 pm

Creo que mi novio consumo drogas cuando sale con los amigos. El siempre me ha negado que toma drogas. Yo normalmente estoy estudiando cuando vuelve y le noto raro la mirada y la voz.
¿ Como puedo saber si toma cocaina y otras drogas?
¿Que tipo de analisis de cocaina y drogas hay?¿puedo conseguirlos de algun modo?
A. Armando

Mariamartinez

Re: Análisis consumo de cocaína y otras drogas

Mensajepor Mariamartinez » Mar Feb 02, 2010 10:35 pm

Buenos dias soy Psicologa en un centro de Salud de Valencia
Me gustaria saber que tipo de analisis de deteccion de cocaina hay en el mercado.
Gracias

desintoxicacion
Mensajes: 29
Registrado: Vie Abr 02, 2010 7:19 pm

Re: Análisis consumo de cocaína y otras drogas

Mensajepor desintoxicacion » Vie Abr 02, 2010 9:33 pm

Buenos dias
En la actualidad es muy sencillo la detección del consumo de drogas, en nuestra farmacia mas cercana encontrara varios medios sencillos y económicos que puede usted mismo manejar en su casa
Podemos clasificar varios tipos de deteccion de análisis de detección de drogas y en concreto del consumo de cocaína:
a) Saliva
b) Orina
c) Sangre
d) Pelo y uñas
e) Sudor
Saludos

AlfonsoRozalen
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 07, 2012 9:25 am

Re: Análisis consumo de cocaína y otras drogas

Mensajepor AlfonsoRozalen » Mar Ago 14, 2012 2:40 pm

Buenos dias

He ido a la farmacia y no habia estos test que indican en la web de detección de drogas. He hablado con el encargado de la farmacia y me ha dicho que en 1 o 2 días lo podría tener. También me ha dicho que le diga que marca y tipo de detector queria

¿Que marca y tipo de test me recomienda para pedirlo en mi farmacia ?... he oido hablar que existen unos que multi-test, que disponen de TODAS las drogas y el resultado que dan en multiple

Espero su contestacion

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Análisis consumo de cocaína y otras drogas

Mensajepor cocainatv » Jue Sep 20, 2012 12:32 pm

Buenos dias

RINOCUSI VITAMINICO (Retinol acetato) esta pomada contiene retinol (vitamina A), sustancia que aplicada localmente a nivel de la mucosa nasal, presenta efecto protector y alivio sintomático de la irritación de la mucosa nasal en resfriados nasales secos y/o con formación de costras en los orificios nasales.

Contraindicaciones: No utilizar este producto si el paciente tiene alergia conocida a cualquier componente de la fórmula.

Precauciones: No sobrepasar la posología indicada. En caso de que la irritación de la mucosa nasal empeore o si después
de 10 días de tratamiento no observa mejoría, deje de utilizar el medicamento y consulte a su médico o
farmacéutico.

Interacciones: Aunque no se han descrito interacciones con otros medicamentos, es recomendable evitar la administración
conjunta con otros preparados nasales.

Un saludo

aurelio
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 26, 2012 6:36 pm

Re: Análisis consumo de cocaína y otras drogas

Mensajepor aurelio » Dom Sep 30, 2012 1:55 pm

Hola

Con mi pareja ultimamente las cosas van mal, mi novia creo que me miente constantemente

Necesito hacer una prueba de deteccion de varias drogas como la cocaina y la marihuana ¿como puedo hacersela para comprobarlo que consume sin que se de cuenta?

Muchas gracias

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Análisis consumo de cocaína y otras drogas

Mensajepor cocainatv » Mar Oct 02, 2012 12:32 pm

Buenos dias

Hay varios metodos sencillos para realizar la detección de drogas sin que la persona se de cuenta, llamanos y te los explicaremos. Pero cuidado que es un tema muy delicado ya que transgredes su intimidad al realizarlos sin el consentimiento de la persona.

Estos casos se pueden aplicar por los padres cuando los hijos se niegan a realizarlas, son MENORES DE EDAD y hay pruebas fundadas que indican consumo de drogas recientes.

Un saludo

luis
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 26, 2012 6:14 pm

Re: Análisis consumo de cocaína y otras drogas

Mensajepor luis » Mié Oct 03, 2012 10:56 pm

Muchas gracias

Yo soy padre en un hijo y tengo mis sospechas mas que fundadas de que toma drogas en concreto cocaina, he escuchado sus conversaciones por teléfono, ojos, cambio de caracter...etc

He visto vuestra web donde dice como averiguar si nuestros hijos consumen y parece que describa a mi hijo

Me gustaria que me enviará la forma de descubrirlo mediante algun test de drogas, no se me ocurre como

Un saludo

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Análisis consumo de cocaína y otras drogas

Mensajepor cocainatv » Mar Ene 29, 2013 1:29 am

Buenos días

Se produce por el cese del consumo de la droga y tiene tres fases:

* Crash: intensa depresión, agitación, ansiedad, y el sueño agitado durante 3/4 días.
* Abstinencia: anergia, anhedonia, intensa necesidad de tomar droga, mejora entre las 16 y las 18 semanas.
* Extinción: en su forma aguda (de repente, por dejar la droga de forma brusca) se presentan convulsiones, temblores, irritabilidad, alucinaciones e hiperreflexia.

La permanencia en el organismo de la cocaína en el cuerpo puede variar, nuestros estudios en los laboratorios muestran que la cocaína en sangre en consumo moderado dura hasta 72 horas y en consumo crónico de 2 a 4 meses.

Un saludo

gustavo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 26, 2012 6:02 pm

Re: Análisis consumo de cocaína y otras drogas

Mensajepor gustavo » Vie Feb 01, 2013 12:18 am

Hola

Me gustaria informarme sobre el analisis de pelo para detectar cocaina y otras drogas. Mi pareja llega a casa muy tarde y en un estado lamentable, ella me dice que son sus amigas pero yo estoy seguro que debe consumir algun tipo de toxico, su cara y su aliento no son normales

Por favor indiqueme el precio y como puedo obtener muestras o cual es el procedimiento

Gracias de antemano


Volver a “Análisis y detección de consumo de cocaína y de otras drogas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados