Sintomatología

Andres

Sintomatología

Mensajepor Andres » Mar Feb 02, 2010 11:26 pm

Me gustaria saber la sintomatologia despues de haber consumido durante varios años. La madre de mis hijos consume todos los dias cocaina y mi hijos estan muy afectados por varios problemas.
Gracias

desintoxicacion
Mensajes: 29
Registrado: Vie Abr 02, 2010 7:19 pm

Re: Sintomatología

Mensajepor desintoxicacion » Vie Abr 02, 2010 9:08 pm

Buenos dias
El consumo de cocaina es un problema cada vez mayor en nuestra sociedad
a medio plazo produce problemas de salud, cambios de caracter, ansiedad...etc
todo esto provoca a la larga problemas añadidos en la educacion de nuestros hijos
Las drogas producen ademas problemas economicos, sociales y laborales que a van a perjudicar todavia mas el delicado equilibrio de relacion entre padres e hijos
Es necesario resolver estos problemas de adiccion con educacion y apoyo

Saludos

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Sintomatología

Mensajepor cocainatv » Sab Jun 12, 2010 10:35 am

La Cocaína Valenciana y el socarrat

Seria licito pensar es si la paella estaría tan buena y sabrosa, que mereció la pena... esa negritud tan negra.
Después de varias de varias norias, me decido a establecer el simil que me rondaba por la cabeza, dado el momento personal que vivo y la localización geográfica concreta,Valencia, interno en este centro, donde se encuadra, ese momento de crecimiento personal que disfruto.
Justo es reconocer que mi terapeuta y su gusto por las distintas variedades de arroz de Valencia me ha ayudado.
La idea central y recurrente de esta reflexión cursa sobre la adicción a la cocaína.
Se me asemeja al famoso “socarrat”, persistente, negro, mas alla de del oscuro y agarrado mejunje que se produce después de una gran paella y carente de vida, sería una consecuencia de ese festin culinario, pero me temo que también hemos degustado más de una vez de alguna que otra masa amarilla de arroz en paella y solo llego a entender el parecido por cuanto tiene de oscuridad y de descomposición personal la cocaína.
Hay una falsa creencia en relación a la cocaína, muchos piensan que hay un “happy time” en relación al consumo, que los primeros tiempos de consumo son normalmente dulces, pero esta constatado que para muchos supone algo muy distinto, una axfisiante cuesta arriba y como antes decíamos el asegurar o descifrar cuando llegara un mal arroz, es tan aleatorio e impredecible como asegurar sobre una persona que ya esta agarrado, hundido y quebradizo en la miseria insondable y oleaginosa de la lacra, sobre todo occidental, del consumo masivo de clorhidrato de cocaína, mi opinión es que debería incidirse mucho mas en la prevención.
Un cocainomano interno con ganas de ser libre

gustavo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 26, 2012 6:02 pm

Re: Sintomatología

Mensajepor gustavo » Vie Oct 05, 2012 4:09 pm

Buenas tardes

Tengo dos hijos y estoy aterrado por si algun dia consumen algun tipo de droga, especialmente la cocaina

¿Cual son los sintomas en jovenes? ¿cual es el sintomas principal o mas caracteristico?

Un saludo y muchas gracias por adelantado

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Sintomatología

Mensajepor cocainatv » Dom Ene 20, 2013 1:30 am

Buenos días

Le recordamos que periódicamente realizamos charlas por videoconferencia de las distintas problemáticas del consumo de drogas.

Si desea asistir solo debe solicitar usuario y contraseña para acceder a nuestro servidor, actividad en la que estaremos encantados de que participe y si le parece oportuno, expanda a más invitados que puedan estar interesados. Si lo desea lo puede hacer de forma anónima y la entrada siempre es libre y gratuita.

La introducción de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en la sociedad ha iniciado una profunda serie de cambios sociales, económicos y desde luego también en las áreas docentes y terapéuticas. La necesidad de atender a más población y con mejores recursos está forzando a las organizaciones educativas a ofrecer alternativas que promuevan el proceso de enseñanza-aprendizaje con el apoyo de diversos medios de educación, entre ellos la Educación a Distancia.

Joan 6 29 66 22 22


Volver a “Efectos de la cocaína, Acción cerebral y etiopatogenia, Sintomatología”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados