Necesito ayuda

verbose
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 22, 2009 6:07 pm

Necesito ayuda

Mensajepor verbose » Mar Sep 22, 2009 6:19 pm

Me gustaría me ayudara alguien a encontrar un centro de desintoxicación serio, he estado en varios y a los pocos meses he vuelto a recaer. En el fondo creo que aparte de mis problemas con las drogas, tengo otros muchos problemas que me gustaría resolver. Mi familia ya no sabe que hacer conmigo, pero en el fondo yo quiero dejar las drogas. Ayuda.

Amparito10

Re: Necesito ayuda

Mensajepor Amparito10 » Mar Feb 02, 2010 7:46 pm

Mi hermano tuvo problemas con la droga, yo nunca he entedido esta problematica ,por que en el fondo parece muy fácil, se deja de consumir y en paz. Despues de varios años tuvimos que recurrir a profesionales, os recomiendo esta clinica, son serios y desde luego no van buscando la pasta como algunos, tfno 96 1 82 98 92 preguntar por Juan

Angelruiz

Re: Necesito ayuda

Mensajepor Angelruiz » Mar Feb 02, 2010 7:52 pm

Para mi lo mas importante en un tratamiento es la rapidez, que sea un tratamiento digno y rápido. En casi todos los centros que he estado al final me he sentido con un trato frio y la terapia forzada. Os recomiendo llameis a este telefono y que os informen, la asistencia telefonica es gratuita 902 102 404, ademas, si uno lo pide, le llaman para no tener que gastarse dinero y además puede pedir subvención. Me ecantaron, ahora esta una amiga mia y le esta llendo muy bien.
Suerte

Alonsopuertas

Re: Necesito ayuda

Mensajepor Alonsopuertas » Mar Feb 02, 2010 7:55 pm

Yo en mi experiencia en otros centros ha sido fatal. Os hice caso y llame al tfno 902 102 404 y efectivamente se nota prfesionalidad, además si lo solicitas te llaman ellos para que la llamada sea gratuita. Tengo q ir a conocerlos, esto de consumir cocaína esta acabando con mi nariz. Os contare

mariano

consulta (no soy adicto)

Mensajepor mariano » Jue Feb 11, 2010 12:37 am

consumi una vez sola cocaina (para probar) y exagere en la dosis, estube ese dia internado en observacion. hoy hace un mes del episodio y siento sintomas respiratorios como de insuficiencia y algun tipo de hormigueo el los brazos, como aquel dia. es normal que me suceda o es necesario un tratamiento?

Eva
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:02 pm

Re: Necesito ayuda

Mensajepor Eva » Sab Feb 13, 2010 2:20 pm

Hola!!! Necesito encontrar algun sitio donde pueda hablar con gente que ha superado este problema y este dispuesta a ayudar, si puede ser por internet mejor. No me habia planteado del problema tan grande que tengo, hasta que mis amigos de toda la vida, me han abierto los ojos. No me habia dado cuenta, pero estaba o mejor dicho estoy muy cambiada. No sabia donde me estaba metiendo, que forma de destruir a las personas. Me encuentro perdida, pero necesito utilizar estas fuerzas que tengo ahora mismo. Yo no puedo ir a ninguna clinica, porque economicamente estoy en la ruina y lo que todavia puedo llegar a perder, Necesito ayuda urgente, quiero recuperar mi vida, no perder mi casa, ni mi coche, ni mi familia, ni mis amigos de siempre. Los de ahora no los quiero ver, no son amigos, ni mi pareja, el ha sido el que la ha metido en mi vida. Aunque la culpa es mas por no saber donde me estaba metiendo. Alguien me puede ayudar, por favor???

cocaina
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 25, 2010 4:18 pm

Re: Necesito ayuda

Mensajepor cocaina » Vie Mar 26, 2010 6:31 pm

Eva
En la clínica HPsis hay subvenciones de terapias gratuitas. Ademas esta abierta al publico las 24 horas
Saludos y animo

desintoxicacion
Mensajes: 29
Registrado: Vie Abr 02, 2010 7:19 pm

Re: Necesito ayuda

Mensajepor desintoxicacion » Vie Abr 02, 2010 9:59 pm

Hola
Lo mejor es que acudas a ver los centros que dispones en tu zona
Habran publicos y privados, tienes que coger el que mas te guste dentro de tus posibilidades o medios economicos
Aqui tienes la linea de atencion 24 horas de uno de los mejores que conozco 96 1 11 86 05 pregunta por Juan te encantara
Salu2

simplemente jose
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 02, 2010 11:00 am

Re: Necesito ayuda

Mensajepor simplemente jose » Dom May 02, 2010 6:21 pm

hola eva,soy jose drogadicto rehabilitado,si te puedo servir de ayuda ha ti o al que quiera podeis contactar conmigo en face Jose Espejo Romero,por el mesenger fleky-jose @hotmail.com o por telf 667729560

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Necesito ayuda

Mensajepor cocainatv » Sab Jun 12, 2010 10:28 am

COCAINA... LA VIDA SIN VIDA.
Esta reflexión va encaminada a exteriorizar el lacerante y obtuso camino, que sufre una persona cuando su vida es irremisiblemente licuada como un azúcar cuando le vierten un fuerte café hirviendo y tarde más o menos, formara parte de un todo, negro, inmenso, lagunable y perturbador, la cocaína, sin piedad y regularmente va despojando de dignidad a las personas, hacia un laberinto de aires viciados, de atmosfera espesa de espacios vacios y huecos irrellenables.
El cocainómano tiene mucho de fonanbulista caído, de gato que resbala, de vida sin vida, esperando una redención que no llega, pues casi siempre no es buscada, la objetividad necesaria para hacerle ver su abyecta realidad es complicada de observarse, pues la decadencia es progresiva y va “in crescendo “conforme la lamina del tiempo va betuneando el asfalto de esa mutilada vida.
Abogo por unas políticas estatales de prevención de esta lacra, cuando hablan de competencias autonómicas, de consenso en asuntos de estado… etc., se debería debatir mas de ese hijo al que todos queremos y al que todos evitamos pues es un “drogadicto” y no casa bien con lo políticamente correcto, aun cuando en España, nos vomitan marcas de cerveza ligadas a un supuesto espíritu deportivo y sin las cuales el mundano, vulgar y hastiante partido de futbol o de lo que se precie, no sería realizable o simplemente tus colores pueden sufrir una debacle al no contar con la fuerza “irresistible” de la susodicha bebida alcohólica.
Sin mas... un cocainomano


Volver a “Necesito ayuda”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados