Necesito ayuda

joaquin17
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm

Necesito ayuda

Mensajepor joaquin17 » Lun Sep 26, 2011 10:57 pm

Hola, llevo consumiendo desde hace algunos años pero solo fines de semana y me gustaria dejarlo por completo porque sino podria perder a mis mejores amigos. Mi familia no sabe nada del tema y me gustaria que fuese asi, necesito ayuda de alguien que haya superado su problema o que me pueda facilitar un centro gratuito y del cual no se entere nada mi famlia ya que me gustaria llevar este tema por mi mismo. Muchas gracias.

DrEstanislao
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 09, 2011 5:16 pm

Re: Necesito ayuda

Mensajepor DrEstanislao » Mié Nov 09, 2011 5:32 pm

HOLA SOY DRESTANISLAO, TENGO 33 AÑOS Y CONSUMO DESDE LOS 18 AÑOS: DE FORMA CASUAL ERA AL PRINCIPIO, LUEGO FINES DE SEMANA, HASTA FORMAR PARTE DE MI VIDA Y RUTINA. ESTOY BUSCANDO UN LUGAR DONDE PODER DESINTOXICARME INTERNADO Y PODER SEGUIR DE FORMA AMBULATORIA; NO PUEDO ESTAR MUCHO TIEMPO SIN TRABAJAR. QUIERO AGREGAR QUE SOY MEDICO Y X ENDE ENTENDIDO DEL TEMA, ES Q NECESITO AYUDA Y NO TENGO CONTENCION, NI NUCLEO FAMILIAR PARA SALIR ADELANTE. DESDE YA AGRADEZCO TODO TIPO DE RECOMENDACION. MI IDEA ERA VER SI PUEDO INTERNARME ALLA EN CORDOBA Y LUEGO VOLVER.

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Necesito ayuda

Mensajepor cocainatv » Jue Nov 10, 2011 6:28 am

Buenos días DrEstanislao, soy Joan Luz.

Te recomiendo antes de realizar cualquier tratamiento que averigues bien las garantías que ofrece el centro, los profesionales que intervendrán, las instalaciones, las etapas y formas de realización, y los tiempos estimados de aplicación.

Nuestra clínica está especializada en la desintoxicación de Cocaína desde hace más de 20 años y colaboramos estrechamente con la Fundación de ayuda contra la desintoxicación de cocaína y otras asociaciones de ayuda. En nuestras clínicas hay 4 etapas distintas dentro del tratamiento de desintoxicación: la desintoxicación, la deshabituación, la recuperación y la reincorporación.

Un saludo
www.cocaina.tv info@cocaina.tv
Teléfonos de 24 horas 365 días: 902 102 404 y 96 3 44 45 45
También nos puedes llamar gratis por Skipe al usuario www.cocaina.tv

javis
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 29, 2013 8:02 am

Re: Necesito ayuda

Mensajepor javis » Mié May 29, 2013 9:01 am

buenos dias antes que nada saludos bueno tengo 18 años yo al principio consumia marihuana asi estube durante un año aproximadamente entre los ultimos dias que decidi dejarla probe la cocaina la consumia ocacionalmente pero este mes de mayo estuve consumiendo la cocaina esporadicamente (cada fin de semana) y eso incluye crack pero solo dos veces. yo estoy decidido a dejarla nunca e consumido mas de un gramo, nunca e gastado de mi dinero para conseguir siempre me la han invitado y yo quiero ingresar al ejercito mexicano mis preguntas son
¿quisiera saber como cuanto tiempo debe de pasar para que no lo detecte el toxicologico con lo que consumi?
¿que puedo hacer para acelerar la desintoxicacion?
¿el consumidor esporadico se concidera consumo excesivo?
por favor ayuda deverdad deseo dejarla estoy arrepentido espero no sea muy tarde :cry: muchas gracias tengo mucho tiempo viendo su pagina pero hasta ahora me registre muy buena pagina los felicito mis mejores deseos :D


Volver a “Necesito ayuda”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados