Efectos secundarios

desintoxicacion
Mensajes: 29
Registrado: Vie Abr 02, 2010 7:19 pm

Efectos secundarios

Mensajepor desintoxicacion » Vie Abr 02, 2010 7:35 pm

Buenos dias
Tengo problemas para conciliar el sueño
Me han recomendado algunas pastillas para dormir el medico de cabecera. Unos amigos me recomiendan que utilice hierbas y otras fitoterapia...
Estoy echo un lio
¿que hago?
Saludos

AlfonsoRozalen
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 07, 2012 9:25 am

Re: Efectos secundarios

Mensajepor AlfonsoRozalen » Sab Ago 11, 2012 9:59 am

Buenod días

Antes de empezar a tomar pastillas te recomiendo que hagas deportes y hagas algun tipo de meditación, a mi me ha ayudado mucho.

De esta forma no te intoxicaras y tendrás un vida mas natural.

Saludos

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Efectos secundarios

Mensajepor cocainatv » Dom Ago 19, 2012 1:01 pm

Buenos dias

Dentro del tratamiento debemos atender la parte física, la parte mental consciente y la inconsciente, de esta forma el paciente podrá evolucionar y desbloquear todas aquellas partes que en su pasado hayan sido problematicas.

Al final de tratamiento, despues de la parte de recuperación viene la parte de reinserción donde enseñaremos al propio paciente y a su entorno proximo a adaptarse a las nuevas formas de enfoque en esta vida libre de drogas.

Joan

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Efectos secundarios

Mensajepor cocainatv » Dom Ene 27, 2013 11:42 pm

Buenos días

Debemos tener especial cuidado con Reacción Adversa a Medicamentos, RAM, que podemos definir como cualquier respuesta a algún medicamento tóxica o inadecuada. La OMS define como la reacción nociva no intencionada que aparece a dosis normalmente usadas en el ser humano para profilaxis, diagnóstico o tratamiento.

Como conclusión: tomar en altas dosis de un medicamento se consideran a tales efectos los productos que se utilizan en las exploraciones médicas complementarias, de esta forma la sustancia que se inyecta en vena para realizar un TAC con contraste se considerará un medicamento a efectos de farmacovigilancia o de igual consideración tienen las vacunas.


Volver a “Medicamentos abuso, benzodiacepinas, tranquilizantes, barbitúricos …”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados