Conferencia para padres

verbose
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 22, 2009 6:07 pm

Conferencia para padres

Mensajepor verbose » Mar Sep 22, 2009 6:33 pm

Hola,
Me gustaría saber donde puedo encontrar información acerca de charlas y conferencias informativas acerca del consumo y prevención de consumo de drogas aqui en Valencia.
Un saludo,

LuisaR2003

Re: Conferencia para padres

Mensajepor LuisaR2003 » Dom Feb 14, 2010 1:34 pm

Yo he asistido a las Charlas de varios centros
Donde me han orientado es en la UCA, os recomiendo un centro privado por la rapidez y calidad en la atención
La exclusividad se paga

desintoxicacion
Mensajes: 29
Registrado: Vie Abr 02, 2010 7:19 pm

Re: Conferencia para padres

Mensajepor desintoxicacion » Vie Abr 02, 2010 8:18 pm

Buenos dias
Despues de acudir a muchos centros privados y otros publicos, encontre la solucion en un gran profesional, ademas las charlas y conferencias sobre desintoxicacion de drogas, adicciones y desintoxicacion de cocaina son gratuitas ¡¡ gratis !!
El telefono 96 1 11 86 05 su nombre es Joan, os va a gustar mucho
Saludos y suerte a mi me ha valido de mucho

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Conferencia para padres

Mensajepor cocainatv » Jue Sep 06, 2012 1:01 pm

Buenos dias

Recordar que nuestro nuevo tfno de contacto es 96 3 44 45 45 ( el antiguo 96 1 11 86 05 no funciona ya )
Un saludo

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Conferencia para padres

Mensajepor cocainatv » Sab Sep 15, 2012 2:52 pm

Buenas tardes

El proximo 1 de Octubre en la 4ª planta del Corte Inglés realizaremos la conferencia "Desintoxicación de Cocaina: guia y soluciones" dirijida a los padres para la ayuda en la educación de los hijos en la lucha contra la drogadicción

Joan, por favor confirmar asistencia 96 3 44 45 45

pedro
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 26, 2012 10:10 am

Re: Conferencia para padres

Mensajepor pedro » Mié Sep 26, 2012 10:18 am

Hola

Muchas gracias, estoy muy interesado en las conferencias sobre prevencion orientadas a los padres, mis hijos creo que estan empezando a consumir cocaina y marihuana y estoy echo un lio, no se que hacer

Muchas gracias

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Conferencia para padres

Mensajepor cocainatv » Lun Oct 01, 2012 3:11 pm

Buenos dias

Le hemos remitido a su email el nuevo calendario de conferencias para este trimestre

Es muy importante en la educación de nuestros hijos la prevencion de los problemas, en concreto de los problemas de drogadicción. Le recomenamos que acudan con el y que conozcan casos similares con graves problemas falta de observacion o cuidado durante la adolescencia.

Un saludo

aurelio
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 26, 2012 6:36 pm

Re: Conferencia para padres

Mensajepor aurelio » Lun Oct 08, 2012 10:06 am

Hola muchas gracias por informarme del calendario de vuestras las charlas

La verdad que me ha sido de mucha mucha ayuda el asistir a vuestro centro y oir vuestros consejos, ahora hablare de otra forma a mis hijos, ha sido muy positiva.

Por favor mantenerme informado de todas vuestras actividades, un abrazo muy fuerte

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Conferencia para padres

Mensajepor cocainatv » Mié Ene 09, 2013 1:35 pm

Buenos dias

Este proximo sabado 26 a las 18:00 realizaremos una charla por videoconferencia "Ayuda en el tratamiento de desintoxicacion de Cocaína"

Estará orientada a los padres y a las parejas para que sepan orientar su ayuda en el tratamiento. Entrada gratuita
Un saludo


Volver a “Charlas y conferencias para pacientes, padres y parejas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados