Como puedo dejar la pastilla para dormir

cocaina
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 25, 2010 4:18 pm

Como puedo dejar la pastilla para dormir

Mensajepor cocaina » Vie Mar 26, 2010 6:26 pm

Buenos dias me gustaria saber como puedo dejar la pastilla para dormir que me tomo todos los dias
He intentado dejarla varias veces y he tenido problemas
Necesito ayuda
Gracias

desintoxicacion
Mensajes: 29
Registrado: Vie Abr 02, 2010 7:19 pm

Re: Como puedo dejar la pastilla para dormir

Mensajepor desintoxicacion » Vie Abr 02, 2010 7:32 pm

Bueno.
La mejor forma es que acudas a un centro especializado y escuches los consejos profesionales.
Para dormir te recomendaria que utilizaras melatonina pura en internet puedes encontrar varios sitios donde puedes comprarla, este es de confianza:
www.supersmart.com
Esta web se dedica a la venta de complementos alimentarios, suplementos nutricionales, vitaminas, antiedad, antioxidantes, fitonutrientes...etc
Además en paralelo podrias tomas alguna flor de bach que este relacionada con las patologias que te han diagnosticado
Si haces caso a tu terapeuta, poco a poco puede ir dejando la pastillas a cuartitos de esta forma natural.
Respecto a la terapia a mi la cognitivo conductual me ha ido muy bien.
Saludos

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Como puedo dejar la pastilla para dormir

Mensajepor cocainatv » Mié Ago 29, 2012 8:56 am

Buenos dias

La melatonina o N-acetil-5-metoxitriptamina es una hormona encontrada en animales y en algunas algas, es sintetizada a partir del neurotransmisor serotonina. Se produce, principalmente, en la glándula pineal, y participa en una gran variedad de procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos.

La puedes encontrar de forma natural en la avena, las cerezas, el maíz, el vino tinto, los tomates, las patatas, las nueces y el arroz.

Te la recomiendo indudablemante, Joan

gustavo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 26, 2012 6:02 pm

Re: Como puedo dejar la pastilla para dormir

Mensajepor gustavo » Vie Sep 28, 2012 11:37 pm

Gracias por los consejos, me ha sido de gran ayuda.

Hace tiempo que no tomo cocaina pero sigo teniendo los efectos secundarios.

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Como puedo dejar la pastilla para dormir

Mensajepor cocainatv » Mié Oct 10, 2012 10:00 am

Hola buenos dias Gustavo

Si lo necesitas acude a nuestro centro y el servicio médico te realizará un diagnotico completo, la desintoxicacion es un proceso a veces un tanto complejo.

Saludos

angelangel
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 26, 2012 5:57 pm

Re: Como puedo dejar la pastilla para dormir

Mensajepor angelangel » Jue Oct 11, 2012 4:24 pm

Hola

Yo tambien tengo el mismo problema, estuve mucho tiempo tomando cocaina de joven y ahora soy dependiente de los farmacos, en concreto a las pastillas para dormir, barbituricos, tranquilizantes, etc.

¿Que recomendaciones me dan para poder dejarlas y tener una vida más sana?

gracias :|

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Como puedo dejar la pastilla para dormir

Mensajepor cocainatv » Sab Ago 27, 2016 3:16 am

Buenos días

Consúltenos para resolver toda esta problemática, en el periodo de deshabituación. No solamente se debe tratar de resolver la problemática de las drogas si no de todo lo que lleva consigo la adicción. Le recomiendo que nos llame y le aconsejaremos acerca de las mejor forma de proceder según sea su caso.

También le recomendamos nuestro último libro “Desintoxicación de Cocaína: guía y soluciones”, le adjuntamos el índice.

Un saludo

Joan Luz
www.cocaina.tv info@cocaina.tv


Última reactivación por cocainatv en Sab Ago 27, 2016 3:16 am


Volver a “Medicamentos abuso, benzodiacepinas, tranquilizantes, barbitúricos …”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados