Como dejar los porros la marihuana el hachis

desintoxicacion
Mensajes: 29
Registrado: Vie Abr 02, 2010 7:19 pm

Como dejar los porros la marihuana el hachis

Mensajepor desintoxicacion » Vie Abr 02, 2010 8:03 pm

Buenos dias
Llevo varios años observando como algunos de mis familiares se consumen por fumar este tipo de droga
Me gustaria que me aconsejarais acerca como dejar de fumar porros y marihuana
Gracias

AlfonsoRozalen
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 07, 2012 9:25 am

Re: Como dejar los porros la marihuana el hachis

Mensajepor AlfonsoRozalen » Lun Ago 13, 2012 7:20 am

Hola compañero de foro

Yo tambien tengo dos amigos que se pasan todo el dia fumando y apalancados en su casa sin sallir, sin trabajar y quejandose de todo

Les he intentado ayudar y dicen que ellos no tienen ningun problema, que el resto del mundo que esta mal, que simplemente tienen mala suertef

¿Como puedo hacerles ver que tienen un problema de adicción a la marihuana y la hachis ?

Gracias

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Como dejar los porros la marihuana el hachis

Mensajepor cocainatv » Mar Ago 21, 2012 3:09 pm

Buenos dias

El principal problema en el tratamiento de desintoxicacion es hacer ver al paciente que tiene un problema de abuso de consumo con las drogas, para ello es importante contar con la presencia de amigos y familiares. A veces la aceptación del problema puede durar varios años.

Cada droga es distinta, la marihuana y los canabinoides en general no suelen aceptarse facilmente, incluso se defiende como terapeutica.

Si necesitas ayuda enviame un email y te informare detalladamente de los pasos a seguir en el acercamiento al paciente. Un saludo

gustavo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 26, 2012 6:02 pm

Re: Como dejar los porros la marihuana el hachis

Mensajepor gustavo » Sab Oct 06, 2012 3:10 pm

Hola foreros

Mi hijo consume todo el dia porros de marihuana y he hablado cientos de veces con el, no se considera adicto y ademas piensa que para el es terapeutico y se trata de algo natural al ser una planta.

Me gustaria saber como enfocarle el problema y ver si existe alguna forma de darle a entender que todos los problemas que tiene son producidos por fumar marihuana.

Xao


Volver a “Cannabis, marihuana y hachís. THC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados