Como dejar de fumar

cocaina
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 25, 2010 4:18 pm

Como dejar de fumar

Mensajepor cocaina » Vie Mar 26, 2010 6:28 pm

Hola
Soy nuevo en este foro
Todos los dias fumo alrededor de 10 a 14 cirarillos, peor cuando salgo o tomo cocaina se dispara el consumo a 2 paquetes
¿Como puedo dejar de fumar?
He intentado varios metodos pero no ha forma, despues de varias semanas termino consumiendo
Un adicto

desintoxicacion
Mensajes: 29
Registrado: Vie Abr 02, 2010 7:19 pm

Re: Como dejar de fumar

Mensajepor desintoxicacion » Vie Abr 02, 2010 7:42 pm

Buenos dias
A mi me ha servido mucho este libro
http://www.cocaina.tv/editorial-hpsis.php
Es importante que te preguntes por las razones personales y/o familiares que te han llevado a tomar esta decisión de dejar de fumar, te será muy útil recordarlas en todo momento del proceso de dejar el hábito.
Mientras estás dejando de fumar es muy bueno hacer ejercicio o a caminar un rato cada día.
Si volvieras a fumar, valora el tiempo que has estado sin fumar y se consciente de lo que te ha hecho recaer, para que cuando lo intentes de nuevo puedas prepararte mejor para conseguir su objetivo.
Saludos

cocainatv
Administrador del Sitio
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Re: Como dejar de fumar

Mensajepor cocainatv » Mar Ago 28, 2012 8:11 am

Buenos dias

Dejar de fumar es fácil, lo dificil es dejarlo fumar para siempre

Hay dos métodos o herramientas importantes para combatir esta adicción, la hipnosis clínica y la acupuntura.

Tambien te recomiendo que utilices un expectorante como fluimucil forte 600 mg comprimidos efervescentes, tomatelo por la mañana y expectora en la ducha, la vision matinal de la expectoración negra te frenará el consuno de tabaco

Joan

AlfonsoRozalen
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 07, 2012 9:25 am

Re: Como dejar de fumar

Mensajepor AlfonsoRozalen » Mar Sep 18, 2012 10:06 am

Hola

Llevo fumando desde los 17 años, soy de la generación que nos dijeron que fumar era de hombres, ahora soy una adicto con graves daños en el pulmón y que me cuesta respirar. Me gustaria solucionar el problema de mi adiccion, creo que es una enfermedad seria y no puedo dejar de fumar yo solo

Me he informado mucho acerca de la terapia de desintoxicacion que realizan y me gustaria empezarla

Xaoooo


Volver a “Tabaco, Nicotina”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados